En la entrada del blog de hoy voy a enseñarte como puedes poner tu mismo un botón de contacto por WhatsApp en tu página web, algo que te recomiendo totalmente ya que es el servicio de mensajería más utilizado a nivel mundial y la forma más eficiente de que los visitantes de tu sitio web contacten contigo.

Sin mas preámbulo te dejo el video donde lo tienes explicado con todo detalle, y ya sabes que si tienes cualquier duda estoy a tu total disposición para ayudarte a través de la sección de comentarios del blog.

Espero que te haya gustado el video y te haya resultado útil, solo te pido un pequeño favor a cambio, si te a gustado el video dale a me gusta en mi canal de YouTube y acompáñame por allí para estar al día con todos los videos que voy publicando.

Antes de terminar solo decirte que hemos visto como hacerlo en WordPress, ya que es el CMS más extendido y seguramente, sobre todo si lo vas a a hacer tu mismo, que tengas WordPress… pero si lo necesitas para cualquier otro gestor de contenido dímelo en la sección de comentarios y preparo otro video diciéndote como puedes añadirlo al gestor de contenidos que utilices para tu web.

Y ya sabes que si eres un miembro premium del blog tienes disponible los comentarios para resolver cualquier duda que tengas sobre este tema que hemos tratado.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la newsletter para ser el primero en recibir los nuevos contenidos que voy generando.

No te preocupes, odio el spam tanto como tú, solo te enviaré un correo cuando haya nuevo contenido en el blog.

Y si algún día te quieres dar de baja podrás hacerlo cuando quieras.

Seguimos en contacto!!

Te has suscrito correctamente!!

Pin It on Pinterest

×