Hoy os muestro la maquinaria que uso para cortar los perfiles de aluminio a 45º para la instalación de carriles LED perimetrales y si no te es posible adquirir esta maquinaria y quieres instalar tu mismo algún carril LED te muestro alternativas más económicas para que puedas hacerlo… aunque recuerda que si lo vas a hacer en varias ocasiones siempre es importante invertir en buena herramienta, ya que una buena herramienta te facilita también hacer un trabajo de mayor calidad y sobre todo te ahorra tiempo en hacerlo.

En este video puedes ver la herramienta que uso y como la utilizo:

Si te ha gustado el video, suscríbete a mi canal de youtube para estar al día con todos los videos que voy subiendo, tienes el enlace a mi canal aquí.

A continuación te muestro la herramienta que uso y que es la que muestro en este video:

Ingletadora Bosch profesional con láser, puedes encontrar más info aquí

Disco especial para corte en aluminio bosch profesional, puedes encontrar más info aquí

Banco de trabajo stanley, puedes encontrar más info aquí

Esta es la herramienta que personalmente te recomiendo, ya que es la que uso yo a diario para mi trabajo, si te decides a instalar carriles led y realizar un trabajo profesional.

El banco de trabajo stanley ya lo habrás visto en otras ocasiones en mi perfil de instagram si me acompañas por allí, es muy versátil y robusto y va de maravilla para todo tipo de trabajos que tengas que realizar en obra.

Pero y si quieres instalar carriles led de aluminio y no puedes asumir esta inversión por el momento, pues te dejo ahora una solución muy económica para poder hacerlo, que es la que usaba yo mismo antes de adquirir esta maquinaria y con la que también podrás hacer un trabajo bastante profesional, aquí la tienes:

Solo los miembros PREMIUM pueden ver este contenido, consulta las ventajas de ser premium aquí

Cómo has podido ver por menos de 30€ tendrás un buen sistema para realizar un trabajo profesional y poder realizar el corte de los perfiles de aluminio.

Y ya sabes que si eres un miembro premium del blog tienes disponible los comentarios para resolver cualquier duda que tengas sobre este tema que hemos tratado.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la newsletter para ser el primero en recibir los nuevos contenidos que voy generando.

No te preocupes, odio el spam tanto como tú, solo te enviaré un correo cuando haya nuevo contenido en el blog.

Y si algún día te quieres dar de baja podrás hacerlo cuando quieras.

Seguimos en contacto!!

Te has suscrito correctamente!!

Pin It on Pinterest

×